martes, 22 de abril de 2014

Semana Santa en Madrid

Hola de nuevo! qué tal ha ido vuestra semana santa? habéis aprovechado para hacer alguna escapada y desconectar?
Yo he tenido visita de mi hermana y mi cuñado, así que me he quedado por los madriles. Ha hecho un tiempo muy bueno la mayoría de los días así que hemos aprovechado para pasear un montón y estar al aire libre. Ya os iré contando...
El jueves me tocó trabajar, así que no dio diempo a mucho, unas cañas por el centro y cenita-picoteo en terracita, no está mal para empezar las minivacaciones, no?
Me apetecía mucho llevar camiseta de rayas, me parece muy primaveral. :-)




Camiseta: Zara
Cazadora: Zara
Zapatos: H&M


 Ya hemos estado preparando el oído para el BBK Live, escuchando algunos grupos que tocarán allí, como los Black Keys, os molan?



Que tengáis muy buena semana!


1 comentario:

  1. The black keys molan! No había visto el vídeo, es muy divertido jajaja

    ResponderEliminar