miércoles, 28 de mayo de 2014

Mono de flores, cazadora de aviador y estropicios en la pelu

Hace unas semanas fui a la pelu a teñir y cortar puntas, tenía ya el pelo de un color paja que me cansaba un poco. Quería oscurecerlo para el verano, pero no me di cuenta de que el color base era demasiado claro y acabé de esta guisa (ver fotos). He tenido que descartar un montón de fotos porque en todas salía con cara de mala leche, jajajaj. No se aprecia mucho en las fotos porque el día estaba nublado, pero el color era rojo intensísimo, mi amiga Nerea dio un grito cuando me vió y mi querido novio decía que parecía más peluca que pelo, eso es muy duro, eh!! Gracias a dios el color ahora después de varios lavados se ha atenuado bastante, de hecho ahora me gusta mucho!! :-)

Y vosotros? Habéis tenido algún estropicio parecido en la peluquería? Seguro que sí!! contadme!!

Some weeks ago I went to the hairdresser to die and cut my hair, it was a straw colour that I was a bit tired of. I wanted to dark it for the summer, but I didn`t realize that base colour was too light and I finished like this (see the pictures). I rejected lots of photos because I was with a terrific bad mood face, hahahah. I doesn`t seem so bad in the pictures because it was a cloudy day, but the red colour was too strong, mi friend Nerea scremed when she saw me and my lovely boyfriend told me that it looked more like a wig that like natural hair, that is a hard blow!! Thanks god the colour now after some washes is quite mitigated, I like it a lot endeed!! :-)

How about you? have you ever had a similar mess at the hairdresser? I bet you had! Tell me!!








Mono/romper: Pull & Bear
Cazadora/jacket: H&M
Zapatos/shoes: Zara
Gafas de sol/sunglasess: Rayban

Cambiando radicalmente de tema, Morrissey saca disco próximamente, os dejo una de las canciones que se incluirán en dicho disco, espero que os guste!!
 Changing the subjetc, here is a song of the upcoming album of Morrissey, I´m looking forward to listening to the full album, I hope you like it!




6 comentarios:

  1. No sé como te quedaría antes pero a mí me gusta mucho como el color de pelo que llevas. Y me encanta el mono, la puntilla le da un toque muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes ver el pelo en entradas anteriores, así comparas, jejejej, Gracias por tu comentario :-)

      Eliminar
  2. Pues yo te veo muy bien :)
    A mi alguna vez me han dejado como una señora, pero nada que no se pueda arreglar peinandolo un poco en casa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! del peinado no me quejo tanto, pero sí es verdad que como una en casa no te lo deja nadie, jejjejej.

      Eliminar
  3. Such a darling dress <3 I love the print and delicate lace hem!

    - Anna

    www.melodicthriftychic.com

    ResponderEliminar