jueves, 8 de mayo de 2014

Peto floreado

 <a href="http://www.bloglovin.com/blog/12181171/?claim=qaxww76zdkw">Follow my blog with Bloglovin</a>


Hola, qué tal va la semana?
Quiero enseñaros un peto muy primaveral que encontré el otro día en Primark por la friolera de...9 euros!!! es super finito y supercómodo, me da que en verano me lo voy a poner un montón, a ver qué os parece

Hi there, how is this week going? 
Here is a spring jumpsuit I found at Primark the other day for only 9 euros!! It´s so thin and comfortable! so nice for hot summer days in Madrid, do you like it?



El estampado es así:
The garment:





 Buscadme en la foto de arriba, jajajaj (el jardín vertical de Caixa Forum)
Can you find me in the above picture? (Caixa Forum vertical garden)




Según Victor esta cazadora (H&M) es como el típico zueco de enfermera, jajajaj
Victor says this jacket is like the tipical nurse flat, hahaahha


Estas fotos son aún de Semana Santa, ando un poco atrasada con el posteo, se me acumula en trabajo. Aquel día fuimos a cenar a un sitio en Malasaña que se llama La Catrina (mejicano), a ver si os gusta:
These photos were taken in Easter, I´m a bit overdue with the blog posting. That day we went to have dinner to a mexican restaurant in Malasaña (Madrid) called La Catrina, here it is:



Disfrutad de lo que queda de semana!!
Enjoy the rest of the week!!

Muack!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada