jueves, 22 de mayo de 2014

Rastro de Madrid





Hola gente! qué tal está yendo la semana?
Hace unos findes estuve en el rastro de Madrid (como seguramente sabéis se celebra todos los domingos) con esta camiseta de Pepaloves, pantalón de Bershka y zapatillas de H&M. Aprovechamos para tomar el aperitivo en un bar que tenía una lámpara muy curiosa, hecha con botellines de cerveza (ver foto abajo). Os dejo también unas cuantas fotos del rastro que me han gustado mucho en Pinterest.

Hi everybody? how is this week going?
Some weeks ago I went to Madrid flea market with this Pepaloves shirt, Bershka trousers and H&M sneakers. It is held every Sunday and you can find second had clothes, old comics, antique furniture and other vintage things.  We also went to have some beers before having lunch, we found a bar with this original lamp. The rest of the pictures are from Pinterest.














Después de comer fuimos a Lavapiés, donde descubrí un sitio mitad cafetería, mitad librería, La Libre, con un aire retro que vais a ver en seguida en estas fotos (un día muy vintage, jejeje), esta vez sí las he sacado yo. Si os pasais por allí os recomiendo sus deliciosos tés de distintos sabores y sus dulces.

After having lunch we went to a coffee/books place, so cute and retro, as you can see in the pictures below (theese are taken by me), La Libre, in Lavapiés. If you have the opportinity to go there don´t miss the diferent flavour teas and sweet buns.



Os deseo una buena semanita, lo que queda de ella!
I hope you enjoy the rest of the week!


8 comentarios:

  1. You look so cute <3 I love the polka dots and lace! Beautiful photos! ^_^

    Thanks so much for stopping by my blog and leaving such a sweet comment for me! I appreciated it!

    - Anna

    www.melodicthriftychic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much for your lovely comment, Anna. It means a lot to me! :-)

      Eliminar
  2. Guapa! Me alegro de haberte visto ayer y de haber conocido a Victor. Tenemos que vernos más a menudo!
    P.D. Me encanta tu blog!
    Musus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dani!! yo también me alegro!! nos vemos pronto!!! :-)

      Eliminar
  3. Muy bonito el top de PepaLoves y el detalle del lazo en el pelo, Kikabibi. Me encantan este tipo de mercados donde puedes encontrar cosas especiales y diferentes. El domingo estuve en el Sunday Market en Bilbao, se hace el último domingo de mes en el Museo Marítimo. Me gustó muchísimo, pienso repetir el mes que viene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si puedo ir al Sunday Market la próxima vez que vaya a Bilbao!! gracias por tu comentario!

      Eliminar
  4. Sí, como dice Anna, son unas fotos muy chulas

    ResponderEliminar