lunes, 21 de julio de 2014

BBK live 2014

Hola gente, como vais? Hace unos días estuve en el festival BBK live, celebrado en Kobetamendi, en Bilbao. Fui con mi hermana Leticia y mis amigos Nerea y Luisma y lo pasamos genial!!!! Además de la buena compañía, disfrutamos de los fantásticos grupos que tocaron y en un "entorno incomparable". Como el festival se celebra en el monte las temperaturas eran frescas, así que los outfits son un poco "abrigadillos" para ser verano. El primer día de festival nos sorprendió la lluvia en pleno concierto de Phoenix, pero íbamos bien equipados con chubasqueros, así que se quedó en mera anécdota. Un poco de sirimiri no iba a poder con nosotros!!! (todavía recuerdo el barrizal que se montó hace unos años, en medio del concierto de REM).
Aquí os dejo algunas fotos del festi, espero que os gusten.

Hello there, how are you doing? Some days ago I went to BBK live festival, wich took place in Kobetamendi, Bilbao. I went with my sister Leticia and my friends Nerea and Luisma and we enjoyed it like crazys!! Beside the good company, we saw some amazing bands in a beautiful natural place. The festival takes place in the mountain and the weather was chilly, so the outfits were a bit wrapped up. First day of the festival we were surprised by the rain, but we had some raincoats with us so the rain would not going to stop us!!! (I still remember some years ago the festival turned into a  muddy place in the middle of REM concert).




Camiseta / Shirt: Blanco
Pitillos vaqueros / Skinny jeans: Bershka
Zapatillas / Sneakers: Converse



Camiseta / Shirt: Blanco



Vestido / Dress: H&M
Botas / Boots: Zara
Gafas de sol / Sunglasses: Rayban Wayfarer


 

Atención a mi hermana haciendo el tonto por detrás en estas dos fotos.
Look at my sister doing silly things behind me in theese two pictures.
:-)





Vistas de Bilbao desde Kobetamendi / Views of Bilbao from Kobetamendi:





Luisma y sus camisetas de gato / Luisma and his cat t-shirts:











Más gatos  psicodélicos / More psychedelic cats:



Y por supuesto...los grupos!! / And of course, the bands!!


Bastille:


Izal:




White lies:




Vetusta Morla:



Crystal Fighters:


The Lumineers:



The Black Keys:






 SO MUCH FUN!!!!


Fuimos a un montón de conciertos más, pero imposible sacar foto a todo :-P
Habéis ido a algún festival últimamente? qué grupos tocaron? contadme!! 

We went to many more concerts, but it was imposible to shoot all of them :-P
Have you attended to any festival lately? Which bands did you see?? tell me!!!

2 comentarios:

  1. Hola Kikabibi! Yo también estuve en el BBK Live, sólo el jueves y estuvo genial, corríamos de un escenario a otro ya que todos los grupos nos gustaban. Me sorprendieron White Lies, no los conocía y me gustaron mucho.
    Los 3 outfits, muy chulos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Izei! a mi también me gustaron mucho White Lies. Yo creo que el día que mejor me lo pasé fue el jueves, ir todos los días es muy cansado, pero merece la pena...empieza la cuenta atrás para el año que viene!! :-)

      Eliminar