martes, 1 de julio de 2014

Mix de outfits / Outfit mix

Qué tal chicos? Últimamente he estado un poco vaga para bloguear.  He tenido visita aqui en Madrid de mi hermana y amigos de Bilbao, hemos ido al festival Día de la Música (ya os contaré y os mostraré fotos en próximas entradas) y he estado con ensayos para la muestra de danza contemporánea del estudio, que fue el pasado jueves.

A todo esto se une que me robaron el móvil, donde tenía fotos para por lo menos 8 o 9 entradas. Lo que más rabia me da sin duda es haber perdido tantas fotos, con la gente que quiero, con mi gata, de sitios que he visitado...fotos que ya son irrecuperables :-(
Os ha pasado alguna vez algo parecido? no es un bajón increíble?

Aquí os dejo con algunas fotos que ya había pasado al ordenador:

Hi there!! I´ve been quite lazy with the blog thing lately. I had some visits from my sister and friends here in Madrid, we went to Music Day festival (I will make a post soon) and I´ve been attending some rehearsals for the contemporary dance exhibition we performed last thursday.

In adittion to that my iphone was stolen, so I lost many pictures, at least for 8 or 9 post. I really feel very angry for having lost so many photographs with people I love, with my cat, pictures from places I´ve visited...those are imposible to recover :-(
Have you ever been in a similar situation? this is a really down, isn´t it?

Here are some of them I´ve already saved on the computer:



Bolso / bag:  Blanco
Sandalias de cuña / wedge sandals: Blanco
Pantalones / trousers: Bershka






Camiseta y manoletinas / top and flats: Blanco
Cazadora / jacket: Levi´s




Esta siguiente es un bonus track para que os riais un rato. Yo posando en el espejo del vestuario de danza, antes de cambiarme para la clase, todavía hacía fresco en esa época para ir sin medias. Habéis visto que estilo posando? jajajaja.

This next is a bonus track if you want to laugh at me, heheheh. I was posing in front of the window in the dance studio changing room before the class, it was still chilly in that time, so I was wearing tights. You can see my great style posing for the picture??? hahahhahah.


Falda / skirt: Blanco





Esta es más reciente, de hace una semana o así:
I shot this more recently, just about a week ago:


Mono / jumpsuit: Zara
Botines / boots: Blanco

Un poquito de música, que no decaiga!!
Some music, let´s go!!!




Espero que os haya gustado, pasad muy buena semana!!
I hope you liked, enjoy the week!!

2 comentarios:

  1. Hola Kikabibi, ¡me encanta el mono verde! Parece muy cómodo y fresquito. Y también el primer look para ir a tomar algo en las tardes noches de verano. ¡El bolso es precioso!
    ¡vaya faena lo del móvil!
    Por cierto, yo también fui al día de la música, ¡lo pasé genial! Estoy deseando leer tu post sobre ello y ver las fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Izei, me alegra que te guste. Estate atenta para el post del día de la música! :-)

      Eliminar