miércoles, 13 de agosto de 2014

Shorts con estampado de margaritas / Daisy print shorts


Hooooola!!  Hay días en los que en Madrid hace tanto calor que lo único que apetece ponerse para salir a la calle es unos pantaloncitos cortos. Últimamente soy adicta a los shorts estampados, como estos de margaritas de Primark, que fueron baratísimos y son supercómodos. La camiseta es de Zara y el bolso de Blanco.

Helloooooo! Some summer days in Madrid the only thing I feel like wearing are shorts. I became addicted to printed shorts, like these daisy print shorts that I bought really chip at Primark. The top is from Zara and the bag is from Blanco.








Aquí otro día que me los puse y mi chico intentó enseñarme a tocar la batería!! qué difícil!!
These pictures are from other day I wore them and my boyfriend tried to teach me play drums, so dificult!!

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

"No me saques, no me saques!!" jajajjajaj
"No pictures, please!!" hahahahah



Y vosotros, tocáis algún instrumento?
Do you play any instrument?

Pasad buena semana!!
Have a lovely week!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada