martes, 23 de septiembre de 2014

Adiós al verano / Bye bye summer

Hoooola, cómo estáis?? para despedir al verano como se merece aquí os dejo con un montón de outfits que no he podido subir antes, cuál es vuestro look favorito?

Hello there!!! Here some summer outfits I didn´t post before, which one is your favourite?

























Tomatitos















Mi hermanilla





































La estilosa Nerea



Boda en la sierra










Día de concierto con  WAU Y LOS ARRRGHS​!​!​! fotos aquí debajo:





Si tenéis alguna consulta sobre algún outfit, no dudeis en dejar algún comentario 
 If you have any question about any outfit, you can leave a comment :-)

FELIZ OTOÑO / HAPPY AUTUMN!!


4 comentarios:

  1. ¡¡Hola Kikabibi!! Pues me encantan todos los outfit, es difícil elegir uno. El vestido de la boda en la sierra y el blanco de lacitos negros son monísimos. También me gusta mucho el primero y el look de tu hermana y el de tu amiga Nerea. ¡Vaya estilazo tenéis las tres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! pues intentaré poner más fotos de mis amigas estilosas, a ver si me dejan!! este finde me voy de viaje con algunas de ellas y las voy a tener a tiro, jejejej

      Eliminar
  2. Are you a fan of bows by any chance? Hehe. I love the bow detail to the back of the lace top!

    http://captaincharghley.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Charlotte! I´m very fan of bows, yes!!! hahahah, they are so cute!! thanks for your comment!! :-)

      Eliminar