martes, 21 de octubre de 2014

Octubre / October



Una de las cosas que más me gusta de este tiempo es poder llevar vestidos todavía finos sin medias y con botines de cordones para dar un toque un poco más otoñal, aquí os dejo con algunos de esos looks:

One of the things I like more about this weather is wearing thin dresses with no tights and with a pair of shoelace booties to give the look a fall touch, here there are some of those outfits:




Cazadora / Jacket: Levi´s
Vestido / Dress: Vero Moda
Botines / Boots: H&M
Gafas de sol / Sunglasses: Rayban Wayfarer






Vestido / Dress: Blanco

Botines/ Booties: Zara
Bolso / Bag: Blanco





  Colgante y anillo / Pendant and ring: Blanco
Pulsera / Bracelet: Hecho por mi amiga Nerea, con la baldosa de Bilbao y los colores del Athletic / Made by my friend Nerea, with Bilbao paving stone and Bilbao Athletic football club colours :-)





 Vestido / Dress: Hecho por mi / Made by me
Cuello / Collar: Chicwish


18 comentarios:

  1. Me gustan mucho tus looks otoñales Kikabibi, también le puedes meter manoletinas para estos días de calor que estamos teniendo

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, después de ver el post anterior con manoletinas también tienes looks :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sssiiii, te lo iba a decir, jajajjaj. Gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Love this dress so much! Beautiful color and print! <3

    - Anna

    www.melodicthriftychic.com

    ResponderEliminar
  4. Adorabel outfits!

    Mel
    http://girlandthepolkadot.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. That red dress is so cute!!
    xo
    www.laurajaneatelier.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I especially love the dress you made yourself, you should show us more of your own creations when you finish them. Lovely Fall outfits in general :)

      Eliminar
    2. Yes, I would like to whow you my DIY sew projets, I´m still a begginer! thanks for your comment!

      Eliminar
  6. Me encantan todos los outfit otoñales que llevas, pero el vestido verde me encanta, y sobre todo porque lo has hecho tú, ¡es precioso, Kikabibi! Menuda artistaza estás hecha. ¿Haces para otros? Si es así, quiero uno ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! me encantaría, pero todavía no hago vestidos para otros, todo llegará!! poco a poco!

      Eliminar
  7. All these dress ale soo sweet, suits you ;)

    ResponderEliminar