martes, 25 de noviembre de 2014

La chaqueta de la abuela / Grandmother´s cardigan





Estas fotos son de hace varios fines de semana, tuve visita familiar y mi hermana me ayudó con las fotos, que sacamos en el portal de mi casa echándonos unas risas (era de noche y fuera salían muy oscuras).
Esta es la típica chaqueta que a mi me encanta y mi novio la odia, yo la llamo la chaqueta de la abuela, es tan calentita! Esta es de Zara, de hace varias temporadas, y el vestido floreado de Topshop, las fotos no le hacen justicia, porque es precioso. El anillo de pelo es de Blanco. 
En cualquier caso, ya sabes, si quieres ir sexy, no te pongas esta chaqueta. Yo la llevé un viernes tarde/noche para picar algo con mi familia por mi barrio, cómoda y calentita!

These pictures were taken some weekends ago, I had family visit and my sister helped me to take them at the entrance hall of the building were I live, having some fun (outdoors it was dark).
This is a knit cardigan that I love and my boyfriend hates, I call it grandmother´s cardigan, it is so warm! This is from Zara, the dress is from Topshop and the ring is from Blanco (everything old).
Anyway, if you want to go sexy, don´t wear this cardigan. I wore it a friday evening to take some food and beer down the bar in my neighbourhood with my family, comfy and cozy!










Últimamente he ido a muchos conciertos, aparte de los de mi chico, por ejemplo fui a ver a Neuman, un grupo de Murcia al que tenía muchas ganas de ver. Aquí os dejo con unas fotos y un vídeo, a ver si os gusta.

I´ve been to a lot of concerts lately, apart from those of my boyfriend, I went to see Neuman, a band from Murcia (Spain). Here there are some pictures and a song, hope you like them.








4 comentarios:

  1. What a perfect outfit! You look so beautiful :D

    ResponderEliminar
  2. Omgosh that coatigan!!!!! Perfect! Love this cozy chic look <3 The dress is super cute!

    - Anna

    www.melodicthriftychic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coatigan!!, yes, that´s it! hehehe, thanks, Anna :-)

      Eliminar