lunes, 9 de marzo de 2015

Fin de semana en Bilbao / Weekend in Bilbao



Hace dos fines de semana estuve en Bilbao. Nerea y yo teníamos el cometido de enseñar la ciudad a nuestra amigas francesas Florence y Alex. Nerea elaboró una ruta de paseo que incluía también teterías y por supuesto bares de pintxos para cargar las pilas. Yo vi que el Guggenheim había una exposición de Niki de Saint Phalle, que me llamó la atención. al principio no íbamos a ir a verla, pero ya que no paraba de llover, dónde íbamos a estar mejor que en el museo, jejej. Aquí os dejo con algunas fotos al azar, espero que os gusten :-)

Two weekends ago I was in Bilbao. Nerea and me showed the city to our french friends Florence and Alex. Nerea prepared a walking route which also included some tea shops and some bars for eating pintxos and charge batteries. I found out that in Guggenheim Museum there was an interesting exposition: Niki de Saint Phalle which was great and also saved us from the rain. Here are some random pictures, I hope you like them :-)








Luisma tomándose un tamarindo/ Luisma drinking  a tamarind








Cerveza casera, hecha en Bilbao/ Homemade beer, made in Bilbao















 La baldosa de Bilbao / Bilbao paving stone








Las Nanas de Niki de Saint Phalle/ Niki de Saint Phalle Nanas






































 
 

13 comentarios:

  1. Great photos, I love all of those sculptures
    xo
    www.laurajaneatelier.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, the sculptures are so great!! I love Bilbao

      Eliminar
  2. Such great photos ! Looks like you had a great time!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I really enjoyed the visit, I love Bilbao so much, I´m glad you like the pictures! :-)

      Eliminar
  3. Great photos! Nice sculptures :)

    http://www.adelaacanski.com/

    ResponderEliminar
  4. Bilbao se ve increible! Una ciudad que me encantaria conocer :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es porque yo sea de allí, pero la verdad es que cada vez que voy veo la ciudad más bonita :-)

      Eliminar
  5. Kikabibi, pero qué bonito es mi Bilbao!!! Espero que a vuestras amigas les gustara y vuelvan pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Izei, les encantó Bilbao! yo estoy deseando volver y descubrir nuevos rincones y sitios con encanto. Mi amiga Nerea los descubre y luego me los enseña, jejejej.

      Eliminar
  6. Qué fotos más bonitas, y lo bien que se come por Bilbao!!! Tus outfits como siempre de 10

    ResponderEliminar