jueves, 19 de marzo de 2015

It´s (still) cold outside



Qué taaaaal? Después de unos días de tiempo primaveral, hemos vuelto al frío en Madrid, así que aquí os dejo con estos outfit invernales, esperando que sean los últimos ya de la temporada :-)

Hello!!! After some spring days, we are back to cold in Madrid, so here there are some winter outfits, hoping theese are the last ones of the season :-)

Abrigo / Coat: Sheinside
Fada / Skirt: Sheinside
Zapatos / Shoes: Zara
Bolso / Bag: Pepaloves



Abrigo / Coat: Sheinside
Jersey / Sweater: ASOS



Parka / Parka coat: H&M
Falda de encaje / Lace skirt: Zara
Zapatos / Shoes: Zara
Foulard: H&M
Bolso / Bag: H&M

Camiseta / T-shirt: Zara
Cardigan: Suitblanco



Jersey / Sweater: Suitblanco
Botines / Booties: Zara
Gorro / Beanie: H&M



Cazadora / Jacket: Bershka
Medias azul marino / Navy tights: Calzedonia 
Foulard: Suitblanco
Gafas de sol / Sunglasses: Rayban

Jersey / Sweater: Suitblanco
Falda / Skirt: Sheinside
Botas / Boots: Modcloth
Bolso / Bag: Pepaloves

Abrigo / Coat: H&M


Abrigo / Coat: H&M
Jeans: H&M
Botas / Boots: Dr Martens
Bolso / Bag: Zara
Gafas de sol / Sunglasses: Madewell







26 comentarios:

  1. Como siempre, me encantan tus looks, Kikabibi!! Me encanta el jersey de las margaritas, y con la falda azul queda precioso. Y el abriguito blanco y el amarillo, ideales también!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Izei, me subes la moral con tus comentarios, jejeje. :-)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el parka amarillo :)

    ResponderEliminar
  4. Adorei!!!

    http://queenssecret-anaaraujo.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  5. Pretty!
    xx
    www.theblackblush.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  6. Te miras muy linda :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Love that fabulous coat

    Mel
    www.girlandthepolkadot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo ya estoy un poco cansada de llevar abrigo, muero por calor de primavera ya! El primer look me gusta mucho! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estaba harta, pero parece que la primavera por fin ha llegado a Madrid :-)

      Eliminar
  9. Wow,nice post, you look so pretty, I love your style

    http://www.uuhairextensions.com/

    ResponderEliminar
  10. I am just loving your whole wardrobe! :D

    ResponderEliminar
  11. You look so cute, I love all of these looks
    xo

    www.laurajaneatelier.com

    ResponderEliminar
  12. Que buenos outfits! Me encanta tu estilo. Mi outfit favorito es el de la falda clarita, me encanta! Lo descargué a mi carpeta de inspiración.
    Besos!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  13. I love your cozy chic looks. <3 You always have the cutest sweaters!

    - Anna

    www.melodicthriftychic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Anna, that means a lot coming from you :-)

      Eliminar
  14. It's the same here in Berlin - 1 Degrees and it was snowing this morning! Crazy, isn't it? Love your cozy coat in the first outfit and your yellow duffle coat!

    Rae | love from berlin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you!!! It seems that spring has arrived finaly to Madrid :-)

      Eliminar