jueves, 2 de julio de 2015

Valencia

Horchata

El primer fin de semana de mayo aprovechando una oferta del Ave nos fuimos Victor y yo a pasar el día a Valencia. Fuimos muy pronto por la mañana y a las 11 de la noche ya estábamos de vuelta en Madrid. Por la mañana visitamos la estación del norte, la plaza de toros, el centro histórico, la plaza del ayuntamiento, el mercado, la Lonja, la catedral, el Miguelete, etc. Por la tarde cogimos el bus a la playa y después fuimos caminando por el puerto hasta la Ciudad de las Artes y las Ciencias, seguimos caminando hasta el barrio de Ruzafa, barrio del Ensanche, etc. Como podeis ver en las fotos nos pasamos el día bebiendo horchata, a la que soy adicta desde entonces :-)

The first weekend of may Victor and me took the train to Valencia to a day trip. We went early in the morning and at 11pm we were already back in Madrid. In the morning we visited the historic centre, with all the historic buildings. In the afternoon we took a bus to the beach and then went for a walk to the harbour, Ciudad de las Artes y las Ciencias, Ruzafa neighbourhood, etc. As you can see we did´t stop drinking tiger nut milk drink, and since them I´m adicted to that :-)

Espero que os gusten las fotos /  Hope you enjoy the pictures :-)

Valancia

Valencia

New Balance

Top: Suitblanco
Zapatillas / Sneakers: New Balance
Bolso / Bag: Pepaloves

Mercado Valencia

El Miguelete

No solo de horchata se vive, jejeje...

noria de Valencia

1. Me encanta Valencia! Creo que tengo que volver a ir. Es una ciudad con un encanto especial. Tu estas guapísima como siempre.
    -Itziar

2. Looks amazing! I love the pictures!
    Melanie @ meandmr.com

3. Awesome photos! I really need to travel more! <3

- Anna

www.melodicthriftychic.com

4. Wow it looks incredible there, I love the architecture
    xo
    www.laurajaneatelier.com

5. Hola preciosa!!! pues si que aprovechasteis bien el dia, visteis un monton de cosas!!!
    Las fotos preciosas, nunca he ido pero despues de ver todo esto me has dado mucha envidia jajaja
    Un besotee enormee reina!!!

6. I saw your drink in the first picture and thought, I NEED that asap! It looks amazingly summery and yummy :) Anyway, it looks like you had a wonderful time-the pictures all look lovely and any day at the beach is not a wasted day. Thank you for sharing!
    Olivia | Her Name Was Celebration

1. "Horchata" is so tasty and refleshing, it´s is delicious!! I have some bottles on the frigde for the summer :-)

7. You are very beautiful!

Let me know if you'd like us to follow eachother and keep in touch?