lunes, 31 de agosto de 2015

Escapadas a la sierra / Exploring the mountains

Qué preferís, playa o montaña? mar o río? yo pensaba que era más de playa, hasta que este verano, tras volver de Irlanda, los días que nos quedaban de vacaciones, hemos estado haciendo excursiones a la sierra, por los alrededores de Madrid. Hemos descubierto parajes increíbles, realmente me he quedado maravillada, no exagero. Algunos de los sitios que hemos visitado son el pueblo de El Berrueco, el embalse del Atazar, el pantano de Buendía y La Ruta de las Caras en la serranía de Cuenca: se trata de un paseo de aproximadamente un kilómetro, en un pinar en los alrededores del pantano, en la que un grupo de artistas ha ido esculpiendo figuras en la roca, un paseo muy divertido!

What do yo prefer? beach or mountain? sea or river? I though I´d rather going to the beach, but this summer, the rest of holidays after coming back from Ireland, we have been doing roadtrips to the mountains near Madrid. They are not high mountains, but I have to say the landscape is amazing. We visited to some lakes and rivers and walked through a wood with sculptures on the rock! Enjoy the pictures!


Embalse del Atazar


Embalse del Atazar

Embalse del Atazar

Embalse del Atazar

Embalse del Atazar




La ruta de las caras


La ruta de las caras

La ruta de las caras

La ruta de las caras

La ruta de las caras



La ruta de las caras


Embalse de Buendía

La ruta de las caras

La ruta de las caras

La ruta de las caras




La ruta de las caras

La ruta de las caras





La ruta de las caras

La ruta de las caras

Embase de Buendía

La ruta de las caras

La ruta de las caras

Embalse de Buendía




La ruta de las caras


La ruta de las caras


La ruta de las caras


La ruta de las caras




presa de Buendía

presa de Buendía

Buendía, Cuenca

Buendía, Cuenca

Buendía, Cuenca

Buendía, Cuenca

Buendía, Cuenca

Buendía, Cuenca

Buendía, Cuenca

Buendía, Cuenca

Buendía, Cuenca

Buendía, Cuenca

Buendía, Cuenca


Buendía, Cuenca


Embalse del Atazar

Embalse del Atazar

Embalse del Atazar

El Berrueco

El Berrueco

El Berrueco

El Berrueco



5 comentarios:

  1. ¡Guapisima como siempre! Me han gustado mucho las fotos ¡Yo quiero una con esa calavera gigante! Espero que te lo pasaras genial y disfrutaras mucho.
    Itziar

    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  2. Beautiful photos! Super cute bikini, too! Love the rainbow colors. You look amazing in it!

    - Anna

    www.melodicthriftychic.com

    ResponderEliminar
  3. Great photos, I love those stone carvings
    xo
    www.laurajaneatelier.com

    ResponderEliminar
  4. pero que lugar tan bonito!!!! yo creo que soy mas de montaña y de rio, es lo que tengo cerca jajaja, el mar me gusta pero para las vacaciones jajaja
    Tu como siempre guapisima, me encanta tu estilo ;)
    Un besotee enormeee preciosa!!!

    ResponderEliminar
  5. I like this blog and I feel happy if you will quickly update you blog. If you are looking some products that is related to Atelier,
    Please click here Shopping Online

    ResponderEliminar