martes, 24 de noviembre de 2015

Las lechuzas no son lo que parecen / Owls are not what they seem


Twin Peaks t-shirt


Hooola, qué tal? tras unos problemillas con internet que no me terminaban de arreglar, aquí estoy de nuevo. He pasado verdadero mono de internet, jajajaj.
El outfit que llevo en estas fotos sería imposible ponérmelo hoy, el invierno ha llegado definitivamente a Madrid.. y pensar que la semana pasada casi podíamos ir en manga corta!
Llevo una camiseta de Twin Peaks, una serie que de pequeña me daba mucho miedo pero que me encantaba. Alguien sabe si finalmente David Lynch va a grabar la tercera temporada después de 20 años?

Hello, how are you? I´ve been with some problems with my home internet conexion, so I had to take an imposed break. Anyway, I´m back with this not so fall/winter outfit, the weather has been lovely in Madrid until this week, temperatures have abruptly dropped. 
Soooo, this is a Twin Peaks t-shirt, one of the best series ever! it really scared me when I was young, but I loved it! Anybody knows whats going on with the third season? Is David Lynch finally filming it 20 years later or not?

Malasaña

falda vaquera

Camiseta/T-shirt: Fanisetas
Falda/Skirt: Shein
Cazadora/Jacket: Suitblanco
Zapatos/Shoes: Kling 
Gafas de sol/Sunglasses: Rayban Wayfarer
Rejoj/Watch: Casio (ASOS)

Camiseta Twin Peaks

Twin Peaks t-shirt

Black & white loafers

Malasaña

Twin Peaks t-shirt

Owl ring


4 comentarios:

  1. Qué es? Qué es?
    Me gusta mucho la falda estoy buscando una así últimamente

    ResponderEliminar
  2. Rad shirt! Love your shoes! <3

    - Anna

    www.melodicthriftychic.com

    ResponderEliminar
  3. Your shoes are so cool, I love that tv show
    xo
    www.laurajaneatelier.com

    ResponderEliminar
  4. Qué bien que hayas arreglado los problemas con internet, porque se te echaba mucho de menos. Estaba deseando ver tus nuevos outfits.
    Me encantan los zapatos, son muy originales :-P

    ResponderEliminar