martes, 18 de octubre de 2016

Polka dots e Historia de las telecomunicaciones


vestido de lunares


polka dots dress

Os acordáis de la epoxición Terror en el laboratorio del post anterior? el mismo día pudimos también visitar la exposición permantente de la Fundación Telefónica: Historia de las telecomunicaciones, de la que os dejo unas fotillos, algunas seguro que os traen recuerdos de los primeros móviles que usamos o de los teléfonos que había en casa de nuestros padres.

El día fue bastante caluroso, a pesar de ser otoño, así que me puse este vestidito de lunares hecho por mi :-) Para darle un toque más otoñal me puse esta cazadora de H&M. Los zapatos son de Missguided.


vestido de lunares

polka dots dress


Después a comentar las exposiciones y hacer más planes domingueros tomando el aperitivo en Stop Madrid :-)

Stop Madrid


vestido de lunares

Stop Madrid


Uppss, no me di cuenta de las obras de detras, jajaja.

polka dots dress




Historia de las telecomunicaciones


historia de las telecomunicaciones

historia de las telecomunicaciones

historia de las telecomunicaciones

historia de las telecomunicaciones

historia de las telecomunicaciones

historia de las telecomunicaciones

historia de las telecomunicaciones

historia de las telecomunicaciones

historia de las telecomunicaciones

historia de las telecomunicaciones

historia de las telecomunicaciones

historia de las telecomunicaciones

historia de las telecomunicaciones

historia de las telecomunicaciones

historia de las telecomunicaciones

historia de las telecomunicaciones

historia de las telecomunicaciones

historia de las telecomunicaciones

historia de las telecomunicaciones

Este fue el primer móvil que tuve, el Alcatel One Touch Easy, rebautizado como "ladrillo". El mío era gris :-)

historia de las telecomunicaciones

Para saber más:

También te puede gustar:


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y feliz semana!! :-)







2 comentarios:

  1. Me flipa el vestido,qué bonito y queda genial con la chupa. Un abrazo guapa

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post de hoy!! con lo que me gustan a mi las exposiciones y ademas de cosas antiguas y telefonos ya es que me muero de amor!!!. Y tu estas preciosisima!! en serio te has hecho tu el vestido? envidia maxima jajaja te quedo precioso!!!
    Un besotee enormee reina!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar