miércoles, 17 de mayo de 2017

5 looks y otras escenas primaverales


Vestido con vuelo y zapatos brillantes

Vestido: Kling
Zapatos: Modcloth
Gafas de sol: Madewell




Estampado de labios

Vestido: Oasap
Cazadora: Topshop
Botines H&M
Bolso: Zara



 

 Jeans con bordados


Jeans: Zara
Bolso: Pepaloves
Cazadora: Blanco
Gafas de sol: ZeroUV
Zapatillas: New Balance





 

 Mono de margaritas y Adidas vintage

Mono: Primark
Cazadora: Blanco
Zapatillas: Adidas Gazelle (tienen más de 20 años, de cuando iba a la Uni)




 

Jeans rasgados de tiro alto y top tartán


Top: Larmoni
Jeans: Zara
Cazadora: Blanco
Zapatillas: Adidas Gazelle (de los años 90)
Gafas de sol: Rayban Wayfarer












4 comentarios:

  1. ¡me encanta tu primer look! ¡Qué mona!
    Besos rojos por doquier y gracias por pasarte!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos!!! El vestido de besos me flipa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan toooodos!!!! los vestidos, el mono, el bolsito de fresa... toodoooo!!!
    Estas preciosa con todos ellos, ya sabes que me encanta tu estilo y tu armario!!
    Un besotee enormee reina!!!

    ResponderEliminar