miércoles, 7 de junio de 2017

Festival Tomavistas 2017, día 1


El Festival Tomavistas significa poder disfrutar de 43 conciertos en 3 días, sin tener que ir a la carrera de un escenario a otro, sin tener que pelearte por pedir bebida/comida, sin esperar demasiadas colas en el baño y sin llegar a casa machacada a las tantas.

Se celebra en el Parque Tierno Galván, uno de los pulmones de Madrid, para mi el enclave perfecto para un festival al aire libre: escenario principal en el auditorio con forma de anfiteatro, de manera que por muy lejos que estés, ves todo el escenario. Escenario Wegow, más pequeño, rodeado de árboles y cesped, genial para disfrutar de los conciertos a la sombra los días en que aprieta el sol, e incluso descansar entre concierto y concierto :-)

De los 43 conciertos tuve la oportunidad de ver 29 durante los 3 días del festi, todo un record.

El viernes fue el día que más tarde entramos, entre salir del curro, comer un poco y echar una siestecilla... pues nos perdimos algunos conciertillos (para la próxima)






Los Nastys


Cuando llegamos ya estaban terminando, así que les vimos de lejos mientras entrábamos al recinto, por suerte yo ya los había visto en otros festis.



Aquaserge


Una banda bastante peculiar formada por algún miembro de Tame Impala y Stereolab, tampoco puedo decir que les viéramos dsde muy cerca, todavía andábamos calentando motores y aprovisionandonos de cerveza, jejeje




The Big Moon


Geniales estas 4 chicas de Londres, uno de los grandes descubrimientos del festi :-)







SCHARWZ


Electroniquillos, me molaron bastante




Lori Meyers


Qué voy a decir de los Lori que no sepáis, una vez más geniales, nos hicieron botar :-)



Empezaron enjaulados!















Goldfrapp


Una banda que en casa no me da por escuchar, pero en directo estuvieron brutales!!!






SVPER


Tan solo dos, un chico y una chica, mucho sintetizador, molan!





Y después de SVPER nos fuimos retirando hasta el día siguiente, con pena de habernos dejado algunos grupos que nos gustaban en el tintero, como Holy Bouncer, White Bats, Los Bengala y Quentin Gas & Los Zíngaros... por suerte la temporada de festivales no ha hecho más que empezar, espero encontrármelos en algún otro :-)


2 comentarios:

  1. This festival looks so fun!
    xo
    www.laurajaneatelier.com

    ResponderEliminar
  2. ohhh, ¡qué genial! Yo iba a ir el domingo pero con el día nublado que hizo al final no nos atrevimos!! Besos rojos por doquier!!!!

    ResponderEliminar