jueves, 13 de julio de 2017

Festival Tomavistas 2017, día 3

Hoooola, acabamos de llegar del BBK Live, pero todavía tenía pendiente la tercera y última jornada del Tomavistas, así que aquí va.


Si nos pareció que el sábado el festival empezó pronto, cuando vimos el horario del domingo realmente nos sorprendimos. Primer concierto a las 12:40, hora del vermut. El domingo empezó y terminó antes que nunca, lo cual es de agradecer para aquellos que nos pegamos el lunes el madrugón.



My Expansive Awareness


Pues allí estábamos a la 12:40 viendo a esta banda "neopsicodélica y espacial", nacida en Zaragoza en 2014. Nos gustaron muchísimo, mereció la pena legar prontito. Y con su onda expansiva nos fuimos a ver al siguiente grupo :-)







PAVVLA


El proyecto de la jovencísima Paula Jornet, nos dejó embelesados con su voz y sus canciones, cuentos inocentes, como ella misma las define






Cómo vivir en el campo



Casualmente hace un par de días Julio Ruiz les hacía una entrevista en su programa de Radio 3 Disco Grande. No pude escuchar el programa entero, pero por lo poco que escuché, además del Tomavistas van a tocar en varios festivales este verano, entre ellos el FIB de Benicàssim, así que si te gustan vas a tener opción de verles. Pop Rock en castellano que a mi me da muy buenas vibraciones. :-)









Dani Llamas


Apareció por sorpresa, ya que estaba otro grupo programado. He de reconocer que no había oído nunca hablar de él. Investigando después he descubierto que es muy polifacético y además de tocar en solitario tiene varias bandas, una de ellas de hardcore melódico, algo que nunca hubiera imaginado al escucharle. :-)





Atención Tsumami


Rock experimental en castellano. Molan! :-)









Las Robertas


Desde Costa Rica nos visitaron Las Robertas con sonidos garajeros que me recuerdan mucho a las Dum Dum Girls. Me encantaron!!! :-)







Morgan


Rock melódico con una preciosa voz femenina que nos hipnotizó...






Jeremy Jay


No le había escuchado hasta que supe que iba al Tomavistas, y eso que ya lleva 10 años publicando trabajos. Algunas canciones me recuerdan a Morrissey. Me gustó mucho







Enric Montefusco


Folclórico y literario, el líder de la desaparecida banda Standstill se lanza en solitario





Fuckaine


Locura y diversión!!! :-)







The New Raemon y McEnroe


Lluvia y Truenos es el álbum que han grabado estos dos artistas juntos.. pura sensibilidad






Rufus T. Firefly


Sorpresón, pues no me había enterado de que Egon Soda se habían caído del cartel. Subidón inesperado!!! Les acabo de ver de nuevo en el BBK Live, cada día me gustan más :-)











Airbag


Llevan como unos 20 años tocando. Punk Pop muy pegadizo y divertido! :-)







Polock


Otro subidón de la noche y para mi el último antes de irme a casa (al día siguiente madrugón). Me fui cantando Oh I Love You y se mantuvo en la mente la canción durante toda la siguiente semana. Bien, no? :-)














L.A.


No los vi, pero hice foto de lejos y también mi amiga Luisa me envió fotos :-)







2 comentarios:

  1. WOW! menudo cartel y menudo planazo!! Estaré atenta para leer tu cronica del BBK!
    Besos rojos por doquier!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que bien lo debisteis de pasar, que maravilla de grupos y de musica!!
    Un besoteee enormee reina!!!

    ResponderEliminar